¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Portada y sinopsis de One de Leigh Ann Kopans

Sinopsis:

Cuando tener dos poderes te hace Súper, y tener ninguno te hace Normal, teniendo solo uno te hace una media- superpoderosa- Freak.
Eso te hace Uno.

De dieciséis años de edad, Merrin Grey amaría ser capaz de volar, desgraciadamente lo único que puede hacer es levitar. Si tan solo pudiera conseguir una beca en Biotech Hub, ella finalmente averiguaría cómo "arreglarse".
Ela se esfuerza en la AP Chem y saliva sobre los investigadores de Hub en la manifestación de poderes, todo con la esperanza de tener más oportunidad.

Entonces conoce a Elias VanDyne, otro Uno, y todos sus planes elaborados salen volando por la ventana. Literalmente. Cuando ambos se tocan, los Uno se combinan para hacerlos volar, y cuando ellos no están volando sobre los campos de Nebraska, están ocupados enamorándose.
La Loca habilidad de Merrin la lleva a conseguir un lugar en la corta lista de intercambios en Hub, pero mientras se acerca más a la vida que siempre quiso ella descubre que el propósito de Hub es más siniestro de lo que parece.
Ahora le toca decidir si es más importante volar sola, o salvar todo- y a todos- a los que ama.
 
A la venta en junio de 2013 en E.U

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones